Jueves Abr 24

Para Leer: Destinado al Éxito

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Destinado al éxitoHola en esta primera entrega de nuestra pequeña sección Para Leer, queremos recomendarte el Libro Destinado al Éxito escrito por el pastor de jóvenes Dante Gebel.

Si leíste "El código del campeón" no puedes perderte este nuevo libro de Dante Gebel. Motivador e inquietante. En un lenguaje claro, el autor nos presenta la manera de tener una vida exitosa y digna, dejando una marca y una huella para las siguientes generaciones. Un mensaje inspirador que te ayudarán a lograr el propósito en la vida diaria y ministerial.

Sobre el autor:
Dante Gebel es un reconocido conferencista, orador y motivador y alcanza a un público inmenso en más de cincuenta países a través de sus programas televisivos y radiales, los cuales se emiten en varias cadenas del Latinoamérica. Ha realizado varios espectáculos multitudinarios en diferentes estadios de América, a los que llama Superclásicos de la Juventud. Gebel es reconocido en el mundo hispano como uno de los oradores más populares, capaz de conducir al público por las más fascinantes historias que van desde las risas hasta las lágrimas, siendo Llamado por la prensa "el pastor de los Jóvenes". Dante reside en los Estados Unidos, está casado con Liliana y tienen tres hijos: Brian, Kevin y Jason.

 

Isaías 61:4

Reedificarán las ruinas antiguas, levantarán los asolamientos primeros, restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.